Todo Sobre el Vivir Encantadoras flores rojas en un hermoso día - Todo Sobre el Vivir La bandera

Hollywood y Vine

(Read Hollywood y Vine, Part 1 First)

Hollywood y Vine - ¿Tenía Dios un Plan?
Desafortunadamente, este cambio maravilloso no me regeneró. En cambio, ¡ahora tenía más dinero para irme de fiestas! Mientras reflexionaba sobre la calidad de mis amigos, algunos de nosotros fuimos a ver una película llamada "Like Father, Like Son." (De tal Padre tal Hijo).

La película fue una de tres películas sobre intercambio de cuerpos de ese año. De tal Padre, tal Hijo caracterizaba a Dudley Moore (un cirujano de 50 años) y a Kirk Cameron (un rebelde de 16 años) intercambiando cuerpos. Mientras miraba la película Dios me habló. Este era exteriormente un distinguido cirujano e interiormente un muchacho punk. Allí mismo en el teatro Dios me dijo: "Ese eres Tú." Era verdad, como un agente de bienes raíces, vestido de traje, estaba limpio exteriormente. Pero interiormente todavía estaba haciendo las mismas cosas que hacía cuando era un adolescente rebelde.

Varias semanas más tarde anuncié en una fiesta que me iba a regenerar. En menos de un mes, llegué a la casa del trabajo y encontré un camión de mudanzas enfrente. Mi compañero de casa se estaba mudando, llevándose con él todos los muebles y mi tentación de irme de parranda con él. ¡Gracias a Dios!

Varias semanas después recibí una llamada de mi viejo amigo Brooks. Estaba buscando un cuarto para alquilar, pero tenía toda una casa llena de muebles. ¡Increíble! Brooks luego me presentó a una muchacha.

Esa muchacha y yo terminamos yendo a la iglesia el día de las Madres de 1988. Lo gracioso es que no llevamos a mi madre, fuimos sólo para decir que habíamos ido (para presumir). Esta fue mi primera experiencia en la iglesia como adulto. Estaba impresionado de ver gente normal (y hasta gente de buena onda) allí.

Luego Dios hizo un milagro grande. Habló directamente a mi corazón en ese servicio. Escuché por primera vez que aunque yo tenía éxito a los ojos del mundo en el negocio de bienes raíces, estaba perdido y necesitaba un Salvador. Descubrí que existía un castigo serio para mi pecado -- la muerte. La pena de la muerte fue la razón por la que Cristo tuvo que morir en la cruz. Cristo pagó el castigo por mi pecado, y yo podía nacer de nuevo al recibir ese perdón de Dios por fe. Finalmente encontré que el vacío dentro de mí era el hueco "con la forma de Dios" que sólo el Señor podía llenar.

Después de 4 semanas asistiendo a la iglesia, pasé adelante y oré con un hombre. Le dije que no pensaba que Dios podía perdonarme o aceptarme debido a mi horrible pasado. Dios me dio el compañero perfecto para orar. Él había sido librado de una seria adicción sexual ¡y ahora era libre! Ese día oré una sencilla oración y Dios vino a mi vida y me cambió para siempre. Sentí como si me hubieran quitado el peso del mundo de los hombros. ¡Dios me reveló Su plan para mí!


Hollywood y Vine - ¿Podía Dios Perdonarme?
Durante los siguientes años mi mente seguía revirtiéndose a Hollywood y Vine. Exteriormente parecía tenerlo todo bajo control, pero interiormente estaba siendo acosado continuamente por las decisiones que había tomado y mis viejas tentaciones. Mi buen amigo Roy compartió conmigo un versículo transformador de vidas: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte" (Romanos 8:1). Este versículo dice que una vez que usted ha aceptado el regalo gratis de la salvación de Cristo, usted no tiene que vivir con la culpa y la vergüenza de sus decisiones pasadas. Este versículo literalmente me liberó.

En este tiempo Dios me dio el regalo más grande -- mi esposa Laura. Yo estaba tratando de emparejar a mi amigo con la compañera de cuarto de ella, pero Dios tenía otros planes. Laura y yo terminamos solos en un restaurante. Dios nos reveló a los dos esa noche que esta era la persona con quien nos íbamos a casar. Hemos estado casados por 16 años y tenemos dos hijos excelentes -- Joshua y Jared.

Después de los bienes raíces comencé a vender impresoras a color. Dios también utilizó este trabajo en mi vida. Durante mi tiempo de almuerzo aprendí diseño gráfico por mí mismo en la Macintosh. Aprendí Photoshop, Illustrator, y Quark. Uno de mis clientes más "coloridos" fue Marlon Brando. Pasé 12 extrañas horas en su mansión sobre la colina. Varios años más tarde tuve mi gran oportunidad y diseñé arte para la película de James Cameron, Titanicy para el Libro de Cocina de Elvis Presley para Graceland.


Hollywood y Vine - ¿Podía Dios Perdonarme?
Dios me ha tomado a mí, un muchacho fiestero de Hollywood y Vine, y me reveló algo de Su plan para mí. ¿Cuál es el plan de Dios para usted?

Dios puede cambiar cualquier vida sin importar lo lejos que se haya apartado de Su plan. Mucha gente está tratando de ser lo suficientemente buena para ganar el regalo gratis de Dios. Si tenemos que trabajar para ganar algo, ¡entonces no es gratis, ni un regalo! Mucha gente pospondrá su decisión de aceptar a Cristo para poder "limpiar primero sus vidas." ¿Necesitamos limpiarnos antes de entrar en la ducha? ¡No!

Se requiere un corazón humillado y un espíritu quebrantado que desechen el orgullo y las falsas pretensiones que hemos establecido, reconociendo nuestra parte en el pecado que nos ha traído hasta aquí. Luego necesitamos meternos en la ducha del perdón y gracia de Jesucristo. Este simple acto de fe salvadora tendrá la mayor recompensa.

Aceptar el regalo gratis de salvación de Cristo es el primer paso. Desarrollar amistades con otros creyentes en una iglesia local y escudriñar la Palabra de Dios, la Biblia, son esenciales.

Dios es como un maestro tejedor creando un tapiz asombroso (o alfombra). Usted y yo somos como los hilos que Dios está utilizando para Su obra de arte. Tal vez usted puede ver la mano de Dios trabajando en su vida. La mayoría de la gente llama a esto casualidad, suerte, o alineamiento de las estrellas. Yo creo que hay que darle el mérito a quien se lo merece, a Dios.

¡Aprenda Más!

Esta es la historia de la vida real de Dean Clark Puede saber más sobre Dean aquí.



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutLiving.org, Todos los Derechos Reservados